Franquicias

A pesar de ser un emprendimiento que está en su etapa de lanzamiento, los socios fundadores consideraron al Sistema de Franquicias como una posibilidad de expansion geográfica y estratégica de branding al mismo tiempo, otorgando la oportunidad a otros emprendedores de comunicar los valores de la marca en sus zonas de influencia.

DidaKtiCo, busca socios estratégicos que se caractericen por tener un espíritu emprendedor y demuestren identificarse con la mision de la empresa sintiendo a la marca como propia.

En DidaKtiCo apuntamos a crecer jugando en familia…

 

Tipologías

  • Showroom: Este formato, es la combinacion ideal entre la tienda fisica y el e-shop, el cual atiende los nuevos hábitos de los consumidores y permite romper las barreras de internet y los locales tradicionales. Las particularidades se centran en la libertad horaria, pudiendo pactar visitas o retiros, e incluso promocionar días de “open showroom”. La posibilidad de operar este formato reciclando un espacio propio en desuso, sumado a un stock amplio en variedad y reducido en cantidad.

Superficie Mínima: 9 m2 - Personal Estimado: 1 Persona - Ubicación Ideal: Ciudades con más de 20.000 habitantes

  • Corner: Este formato se caracteriza por ofrecer los productos que comercializa DidaKtiCo dentro de las instalaciones de otra empresa, pudiendo ser del mismo rubro (jugueteria tradicional) como tambien de algun rubro relacionado (casa de ropa de niños).

Superficie Mínima: 4 m2 - Personal Estimado: 1 Persona - Ubicación Ideal: Jugueteria Tradicional, Local de Ropa de Niños, Hoteles.

 

Si estas interesado en sumarte a la familia DidaKtiCo escribinos a hola@juguetesdidaktico.com.ar